Plantillas y formularios del letrado Luis de Miguel Ortega

A continuación reproducimos las plantillas publicadas en el sitio web Scabelum elaboradas por el letrado Luis de Miguel Ortega que pueden servir de orientación a la hora de defenderse de una situación de abuso.

Escritos

  1. Aquí encontrarás escritos que te podrán ayudar a defenderte de los abusos en relación a pruebas diagnósticas, vacunas y confinamientos.

  2. Nuestros escritos son simples, sencillos, sin datos médicos o jurídicos porque entendemos que no es necesario y complica la tramitación.

  3. No obstante puedes tomar cualquier modelo y mejorarlo a tu manera bajo tu propia responsabilidad.

  4. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar.

  5. NO OLVIDES RELLENAR EL FORMULARIO 19 si quieres ser representado por el letrado Luis de Miguel Ortega. En todo caso va a ser necesario.

  6. En cada documento encontrarás algunas instrucciones e ideas añadidas.

  7. Si crees que nos falta algún formulario o que los documentos se pueden mejorar, no dudes en contactar a través de nuestro chat situado en la parte inferior derecha de todas nuestras páginas. es una comunicación segura y privada.

  8. En casos graves y detenciones lo más importante es no malgastar las oportunidades (y el derecho de llamada si estás detenido). Llama a alguien de confianza y que se encargue de contactar con el abogado o con quienes puedan ayudar.

    En la página web de Scabelum se irán actualizando los documentos, recomendamos visitarla por si hay actualizaciones, a continuación reproduciremos los documentos publicados a fecha 11/09/2021 a modo de copia de seguridad.

    https://www.scabelum.com/escritos

Plantillas para el Hospital

Hospital / Residencia
Para evitar problemas con los médicos:

Los documentos han sido elaborados por el abogado Luis de Miguel Ortega, Abogado del ICA de Alcalá de Henares nº 4587.

Para saber más visite:

Entrevista en DSalud:

https://www.dsalud.com/reportaje/luis-de-miguel-los-abusos-de-los-cientificistas-deben-tener-respuesta-en-los-tribunales/

Entrevista:

2 thoughts on “Plantillas y formularios del letrado Luis de Miguel Ortega”

  1. Buenas tardes
    Me gustaría saber si con solo entregarles el documento con copia de oposición de mascarillas en el colegio será suficiente, es decir, mi hija tiene no tendrá que ir con mascarilla al colegio o debo esperar respuesta? ya que ella padece de rinitis crónica y tuvo muchos problemas usándola el año pasado, incluso hice muchas reclamaciones al SCS , pero no respondieron. Por otro lado, su pediatra no le quiere hacer un justificante que especifique que no debe usarla en el colegio porque alega que no tiene problemas respiratorios, ni le aparece alergia en sangre, aunque el mismo no es su doctor de nacimiento, apenas la ha visto en consulta desde hace 2 años de los 10 que tiene.

  2. Somos 4 trabajadoras no vacunadas de una residencia de Valencia que necesitamos un abogado. Usted nos puede facilitar alguien de por aquí?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post